Tengo que decir que esta fue un reto casi personal, la tarta la hice para mi sobrina pero quería que me quedara bonita y la verdad es que me supere a mi misma.Esto hace que quiera hacer mas tartas y cada ver mas difíciles.He hecho un pequeño paso a paso para que veáis como la hice desde el principio hasta el final.
Empece haciendole las piernas
Mientras se secaban un poco empece con el cuerpo del oso,pero no lo hice todo con fondan ya que hubiera pesado mucho, en vez de corcho blanco se me ocurrio coger bolsas de plastico y darles forma y despues para que no perdiera su forma las pegue con celo y finalmente lo cubri con fondant.El resultado me gusto y es una forma mas barata que el corcho.
¿Esto no parece nada bonito,verdad? paciencia todo llega...
Si os habéis fijado en las agujas las pongo para que los vuelos de la falda se aguanten mientras se seca, lo vi en un blog donde también las ponía, me gusto el truco y la verdad es que va muy bien.Yo me compre esa rueda que venden de agujas de cabeza y las tengo solo para las tartas.Os recomiendo que lo pongáis en practica y ya me contareis.
Aquí ya empiezo a poner detalles como las estrellas, los ojos y las mejillas.
Aquí le he puesto el lazo al oso, las orejas, el hocico y los ojos.
También lo he pintado en gris gaspeado para que pareciera un oso polar de verdad.
El corazon de abajo si que es la tarta.
Espero que os haya gustado tanto como a mi y os haya servido de inspiración, si tenéis alguna duda o pregunta adelante... no soy una experta pero si puedo prometo ayudar. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario